Juegos para PC's con pocos recursos

miércoles, 30 de enero de 2008

Aquí traigo algunos juegillos que tenía por aquí. Son juegos clásicos, así que no esperen graficazos de la vida. Son todos juegos GRATIS o COMPLETOS.

Iré agregando juegos a medida que vaya encontrando y vea que están interesantes ^-^

IMPORTANTE: Puede que algunos de los siguientes juegos no funcionen correctamente en Windows XP. Para jugarlos necesitarás el emulador DosBox

Pixelus Deluxe: coloca las piezas en su sitio y crea mosaicos mágicos en este excelente rompecabezas de los productores de Diamond Mine y Zuma Deluxe. Personajes heroicos y desafíos épicos convierten a Pixelus Deluxe en todo un viaje mental.

Bejeweled Deluxe: Intercambia los pares adyacentes de gemas para crear líneas horizontales y verticales.

Rocket Mania: El Dragón Fireworks está ahí para ayudarte, pero que conste que tú eres el único que puede conectar la mecha con el cohete para llenar la noche de luz, color y sonido. El público te lo agradecerá con monedas y gritos de entusiasmo. Ya verás. ¿Sabrás apañártelas para dejar boquiabierto a todo el mundo?

Zuma: el objetivo principal es reunir una serie de bolas de colores para hacerlas desaparecer de pantalla. El juego te presenta una especie de laberinto por el que se va deslizando una fila de bolas de colores; en el centro de la pantalla está tu personaje, una rana que dispara bolas. Deberás reunir un mínimo de tres del mismo color, para que desaparezcan de tu pantalla y se transformen en puntos de juego. Todo ello, además, antes de que la fila alcance la calavera situada al final del laberinto

Neverball: conduce la bola hasta el punto mrcado como salida en cada nivel. Para ello debes mover el tablero por donde se desliza la bola con ayuda del ratón, recogiendo si es posible todas las monedas que puedas y evitando obstáculos y, por supuesto, caídas al vacío.

Flight Model Simulator: simulador de aviones a radio control. Podrás pilotar tanto aviones como helicópteros.

Ballistik: usa la paleta para mantener la bola en juego, haciendo pedazos filas y filas de coloridos ladrillos. Cien niveles de asombrosos gráficos y obstáculos sin igual ponen a prueba tanto tus juegos de muñeca como tu destreza.

Little Fighter: juego de lucha para ser jugado tanto contra la CPU como en red de hasta un máximo de 8 jugadores.

Cyber Mice Party 2003: Rescata todos los ratones mostrándoles el camino al queso.

Raptor: Un juego de aviones y naves lleno de tiros y mucha acción. La pantalla se mueve "up scroller " y los enemigos aparecen de cualquier lado. Si te gusta este género, no dudes en bajarlo.

Backspin Billiards: juego de billar muy completo. Con varios estilos de juegos, entre ellos un TRICK BALL, consistente en hacer carambolas y conseguir las mejores puntuaciones posibles, aparte de los clásicos 9-ball, 8-ball, etc.

CrimsonLand: Prepárate para descargar tu adrenalina con Crimsonland, un juego en el que no existe descanso, ya que los aliens te atacarán sin parar a través de los diferentes niveles. Utiliza toda clase de armas y acaba con ellos.

Artículos relacionados


Clawder por em@il Clawder Feed Twitter

0 comentarios: