FileHippo Update Checker - Actualiza automáticamente todos tus programas

sábado, 23 de febrero de 2008



FileHippo Update Checker es un programa que busca en nuestro ordenador si hay actualizaciones disponibles de los programas que tengamos instalados, incluso versiones beta. Si existen, nos invita a descargarlas.

El primer paso, es descargar la herramienta desde aquí. FileHippo Update Checker no necesita instalación. Tras la descarga, hacemos doble clic sobre el icono para que compruebe en pocos segundos las versiones instaladas actualmente y envíe esta información a FileHippo para verificar si hay nuevas versiones disponibles.



FileHippo Update Checker sólo busca nuevas versiones en los directorios predeterminados, por lo que si hemos instalado programas en otra ubicación que no sea la que viene por defecto, pulsaremos sobre Settings para indicar la ruta personalizada de nuestros programas (pestaña Custom Locations). Cuantas más carpetas se especifiquen, más tardará el análisis:


Además, se podrá elegir entre 3 tipos de análisis:


Hacemos clic en Retry para que prosiga el análisis. Si existen nuevas versiones, se abrirá una nueva ventana de su navegador mostrándolas ordenadamente con la opción de descargarlas si así lo deseamos.

Artículos relacionados


Clawder por em@il Clawder Feed Twitter

0 comentarios: