Protege carpetas y archivos con Universal Shield 4.0

miércoles, 27 de febrero de 2008


Esta es una forma cómoda y eficaz de proteger tus documentos confidenciales y bloquear el acceso a los mismos por parte de personas no autorizadas: ocultando los ficheros, directorios o incluso unidades donde guardes dicha información.

Universal Shield es muy sencillo de utilizar, gracias al uso de asistentes que te van guiando paso a paso en el proceso de protección de tus datos. El programa te permite no sólo ocultar carpetas y unidades, sino también encriptar ficheros, establecer ciertos documentos como archivos de sólo lectura o hacer uso de algunos pequeños trucos de seguridad con los que limita el acceso de otros usuarios a tus carpetas o a las opciones de configuración del sistema.

Los ficheros ocultos no aparecen en el Explorador de Windows y quedan protegidos también del acceso a través de red local o de Internet. El programa permite además asignar combinaciones de teclas a la carpetas protegidas para poder acceder a las mismas sin necesidad de ejecutar el programa.

Artículos relacionados


Clawder por em@il Clawder Feed Twitter

1 comentario

MaelstromxXx dijo...

Genial... me lo llevo... siempre es util... veremos que tan amigable sea este program... he intentado con otros pero era mucho bardo para hacer una cosa tan simple... Veamos que onda entonces... Gracias!!!!