Robot Arena 2

lunes, 11 de febrero de 2008


Descripción

Se trata de un juego de construcción robótica y combate. Es un juego de simulación tipo arcade basado en el combate robótico como el de la t.v. La idea es hacer un robot del metal y de trozo de chatarra para luego tratar de destruir otros robots. Hay un sin fin de combinaciones, puedes colocarle sierras, martillos etc, para destruir a tus oponentes, participa en campeonatos en sus diferentes categorías.

Imágenes




Requisitos mínimos:
  • Procesador 450 Mhz
  • Windows 98, 2000, ME, XP
  • Tarjeta gráfica aceleradora 3D 16 MB
  • 64 MB RAM
  • DirectX 8.1

A disfrutar!!! Un saludo ^^

Artículos relacionados


Clawder por em@il Clawder Feed Twitter

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola carnal, tengo un problema, me gustaría que me ayudaras, resulta que tengo un disco duro particionado, pero las particiones tienen mal los tamaños, tienes algún programa para redimensionarlas?

Por allí me tocó ver uno, era muy fácil de usar y en ambiente windows, el problema es que lo perdí en algún disco, y no recuerdo el nombre, por eso abogo a tu buena memoria.
Saludos y gracias.

BMB.Bishop

Francisco Verona dijo...

Supongo que te refieres al Partition Magic, que te permite (entre tantas cosas más) redefinir el tamaño de las particiones y demás cosillas para el disco duro.

Te lo subí, aquí lo tienes:

http://clawder.blogspot.com/2008/02/partition-magic-80-portable.html

En versión portable (que no hace falta instalarlo y lo puedes llevar en el pendrive)

Un saludo ^^

Anónimo dijo...

hola tengo un problema con el juego robot arena 2 ke subiste
despues de terminar la instalacion me pide inssertar el disco 2 para poder jugar, puedes explicarme porqueee ???

thanxxx

Francisco Verona dijo...

Hola!

Pues es curioso, quizás se te corrompiera la descarga. Además, el juego es un disco solo, así que es bastante raro.

Te invito a descargarlo de nuevo :)

Un saludo ^^

D@GU dijo...

no pide el disco 2 es que eso parece pero en realidad dice "inserte el disco robot arena 2")nombre del juego) solo pide el cd y no se donde encontrar el crack y quisiera saber si a ti te paso lo mismo

Anónimo dijo...

por favor me pasa lo mismo necesitamos el crack para el juego...sino lo bajaste para nada tio.De todas formas gracias por el aporte y aver si explicas como poner el crack gracias.

Gonza dijo...

pone el crack !! no se puede jugar sino .. se supone q vos tendrias q saber q se lo necesitaba .
mal de tu parte, igual gracias por el aporte a medio completar :)