SwitchBall

jueves, 14 de febrero de 2008

Marble Madness fue un clásico instantáneo de las recreativas. Básicamente tu misión era simple, llevar la cánica hasta la meta, aunque para lograrlo debías superar toda clase de obstáculos, como la estrechez de los caminos y, sobre, todo, la realista física de la canica.

Aunque SwitchBall no es una entrega de nueva generación de este clásico, tiene todos los elementos principales de aquel juego y también unas cuantas novedades que hacen de este juego un título imprescindible para los amantes de los puzles.

Y es que ahora no sólo tendrás que ir por estrechos caminos, sino también mover objetos, cambiar de forma para no romper delgadas mantas y también deslizarte por tirabuzones. Lo mejor es que cada nivel te ofrece más y más desafíos, cada uno de ellos más complejo que el anterior.

A eso hay que añadir el impresionante apartado gráfico que te muestra niveles de una calidad excepcional gracias al uso de gran cantidad de efectos visuales. Además, hay que sumar que el juego con una banda sonora excelente.


A disfrutar!!! Un saludo ^^

Artículos relacionados


Clawder por em@il Clawder Feed Twitter

1 comentario

Anónimo dijo...

muchas gracias por el aporte, tenía ganas de probarlo justamente ^^
un saludo!! :)

^^ (K)