Diviértete con Ninjah

miércoles, 2 de abril de 2008

Ninjah es un juego de plataformas creado por Evil dr. Bin, en el cual llevaremos a un ninja que debe ir desde un punto A a B, para ello contaremos con una cuerda elástica con gancho, una ametralladora y nuestra habilidad para hacer que el tiempo vaya mas despacio. Ademas solo podremos tocar los bloques que sean del color de nuestro cinturón, excepto los grises, o moriremos!!

Por ejemplo si tenemos el cinturón verde, solo podremos tocar los bloques verdes y los grises, o si tenemos el cinturón rojo solo podremos tocar los rojos y los grises. Eso si, para cambiar de color podremos tocar los bloques rayados que harán que cambiemos a ese color.

Con el botón derecho lanzaremos la cuerda elástica para balancearnos de un lado a otro y con el izquierdo dispararemos la ametralladora, que no, no sera para matar enemigos sino para movernos en el aire con su impulso, ademas como ya he comentado antes se puede hacer que el tiempo vaya mas despacio pulsando space para hacer combinaciones de saltos que nos serian imposibles hacerlas en tiempo normal.

También hay que decir que en algunas pantallas nos ponen handicaps desactivandonos algunas cosas, como por ejemplo, movernos con las teclas, o desactivan la ametralladora para obligarnos a usar la cuerda elástica, y cosas así.

El juego trae 50 niveles, aunque trae también un editor para crear los tuyos propios, y en la web oficial tenéis varios packs de niveles para divertiros durante mas tiempo.

Artículos relacionados


Clawder por em@il Clawder Feed Twitter

0 comentarios: