Premio "Marcial Ruiz Escribano 2008" a blog geek de tecnología y videojuegos

domingo, 4 de mayo de 2008

Mi compañero Pabloo desde su blog Be frik my friend me ha otorgado el premio "Marcial Ruiz Escribano 2008" como blog geek de tecnología y videojuegos.


Por ello le estoy agradecido y, de paso, quiero otorgar yo también estos premios y seguir difundiéndolos a mis compañer@s blogs/webs amigas :)

Las condiciones para otorgar los premios son las siguientes:
1º.- Al recibir el PREMIO, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2º.-Elegir un mínimo de 7 blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el PREMIO “Marcial Ruiz Escribano 2008”. Para que lo recojan.

3º.- Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.
Así que no me enrrollo más y aquí van mis premiados. Ante todo pido disculpas por no poder premiar a todos los blogs que desearía, puesto que de todos he aprendido y sacado algo :)
He de decir que el orden en el que estén situados no importa. El que esté el primero no es el primero, y el que esté el último no es el último. Tan solo son los blogs que más me han gustado :)

Un saludo!!! Y a difundir ^^

Artículos relacionados


Clawder por em@il Clawder Feed Twitter

1 comentario

Anónimo dijo...

Gracias amigo, recibido con alegria.

Un saludo