¡Nuevas cosas en el blog y premio!

sábado, 14 de junio de 2008

¡¡Hola a todo el mundo!!

Tengo que comentar un par de cosillas que he puesto hoy por el blog ^^

La primera de ellas es la incorporación de una nueva mejora al blog que consiste, básicamente, en el tratamiento de imágenes. No, no he implementado un Photoshop online.

¿No te ha pasado que quieres ver a mayor tamaño una imagen de los post y, para ello, debes abrirla en una nueva pestaña o en una nueva ventana para que no "machaque" lo que tienes ante tus ojos? Pero te despistas, haces click izquierdo y RAS, a darle al botón de atrás. Pues ésto no pasará más (al menos en el blog que estás leyendo :) )

Para muestra, un botón:


(click para ampliar)

¿Útil eh? Así ya no perderán al blog de vista y le da un toque un poco más profesional ^^

Otra de las cosas que quería mencionar es que esta mañana me enteré que quedé ganador (empatado con Fraskito) en los Warra's Awars 2008 en la categoría de Informática e Internet.

Agradecer, como no, a todos los que me votaron y a todos los que se pasan por aquí cada día (ya sea por mera curiosidad, porque les gusta o, simplemente, porque encuentran algo útil a través de algún buscador)

Un saludo a todos!!! Espero que se sigan animando a votar y a dejar sus comentarios sobre el blog y en los post que posteo (valga la "rebuznancia").

Si no, ya saben:


(click para ampliar)


PD: igual en breve hay nuevo banner ^^

PD2: en colaboración con mi princesa ideamos el nuevo banner. ¿Igual? Noooo, el color del fondo es blanco, las letras son también de otro color y las imágenes las añadí de nuevo para que no quedarán tan borrosas. ¿Resultado? Arriba del todo ^^

Artículos relacionados


Clawder por em@il Clawder Feed Twitter

0 comentarios: