Jazz JackRabbit 2, perfecto plataformas

miércoles, 16 de julio de 2008

descripcion

Este juego no necesitaría de ninguna presentación en absoluto. Es la secuela del siempre popular Jazz Jackrabbit. Si nunca has jugado ninguno de estos juegos o no has escuchado acerca de ellos, has estado viviendo muy lejos de cualquier civilización. Jazz Jackrabbit es uno de los juegos de arcade mejor conocidos y más querido que ha sido realizado en la historia de los juegos.

Muchas cosas hacen a este juego especial. Los gráficos coloridos con extremo detalle. Las voces. Las animaciones fluidas. Los queridos personajes Jazz y Spaz (los cuales tienen habilidades especiales.) Los graciosos monstruos. Los muchos secretos en el juego. El interesante diseño de los niveles... en resumen TODO lo que hay en el juego, ¡pero especialmente la música! Si te encuentras con un juego que tenga una mejor música que Jazz, por favor dímelo. Desde el momento que inicias el juego, la música te abrazará hacia el mágico mundo de Jazz Jackrabbit.

descripcion
(click en la imagen para ver el vídeo)

En compañía de estos dos simpáticos conejos deberán embarcarse en la aventura de recuperar el anillo de diamantes de la princesa Earlong ( una conejita muy simpática de largas orejas ) . Para ello, Jazz y Spaz deberán viajar a través del tiempo enfrentándose con tortugas, monos muy malvados y un montón de peligros y trampas que surgen de cualquier lugar sorprendiendo al jugador hasta el enfrentamiento final con el demonio Devan ( que por cierto, no se ha llegado en la redacción a verle ) . Los gráficos se han planteado como auténticos dibujos animados y la cantidad de movimientos que incorporan junto a los extraordinarios paisajes ricos en color y texturas introducen al jugador en una película realmente divertida.

Descargar | Jazz Jackrabbit 2

Artículos relacionados


Clawder por em@il Clawder Feed Twitter

2 comentarios:

jesus dijo...

se ve k he andado perdido fuera de la civilacion porque es la primera vez que oigo del juego ese
lo probare a ver k tal
grcias por devolverme al mundo civilizado ejej
saludos

César Pablo Enríquez Caruzo dijo...

Pues a mí me guta mucho, yo lo juegue enla década de los noventas y mis hijos y sobrinos lo juegan ahora.