LEGO Star Wars II: la trilogía original

miércoles, 9 de julio de 2008



LEGO® Star Wars® II: The Original Trilogy reúne la diversión y las posibilidades infinitas de personalización de LEGO, y las combina con la historia épica, personajes heroicos y emocionante acción del universo de La Guerra de las Galaxias.

Este juego te ofrece una acción hilarante y repleta de ladrillos a través de las tres películas de la trilogía original de La Guerra de las Galaxias. La Alianza Rebelde se propone desmantelar el Imperio Galáctico, aunque tenga que hacerlo pieza a pieza. Construye y lucha para irte abriendo paso por las escenas más memorables de la trilogía original, desde la captura de la nave Tantive IV de la Princesa Leia hasta la batalla de Endor. Este título te ofrece toda la diversión familiar de LEGO que convirtió en un éxito al juego LEGO Star Wars, gracias a su combinación única de acción, rompecabezas y humor.

(click en la imagen para ver el vídeo)

Domina los ataques específicos de cada personaje; así, Chewbacca les arranca los brazos a sus enemigos, Vader les ahoga con la Fuerza y Leia ejecuta un ataque de lucha con bofetadas, por poner algunos ejemplos ,desbloquea más de 100 personajes jugables, combina partes de cualquier personaje para crear otros nuevos como Darth Chewy o Yoda Calrissian.


(click para ampliar)
Descubre una trilogía original totalmente nueva revisitando los niveles del juego con nuevos personajes y naves. ¡Convierte a Darth Maul en un héroe de la Rebelión o destruye la Estrella de la muerte con un vehículo TIE fighter!

Requerimientos:
Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: Intel Pentium IV 2.4 GHz
RAM: 512 MB RAM
Video: Tarjeta gráfica 3D de 128 MB con capacidad de Vertex and Pixel Shader (VS/PS).
DirectX: Version 9.0c
Espacio Disco Duro: 3 GB
Descarga:
Password: "Uploader LinkTheHero" (sin comillas)

Extraído de DescargaSinLímite

El autor de la subida no pertenece al blog. Por tanto, ésta es ajena al mismo

Artículos relacionados


Clawder por em@il Clawder Feed Twitter

0 comentarios: