Metal Slug 3D

miércoles, 30 de julio de 2008

Metal Slug 3D

Hace tiempo oí hablar del juego Metal Slug. Me dio por probarlo y me gustó bastante (de hecho, posteé un pack especial con todos los que han salido).

Pues hoy casualmente me encontré la noticia (parece que ya lleva tiempo circulando por la red) de un supuesto Metal Slug 3D. El estilo es similar ("avanza y mata") pero la característica es que es en 3D. Según opiniones de jugones, va a ser un desastre. Afirman ésto basándose en que la gran mayoría de juegos que pasaron del 2D al 3D fracasaron estrepitosamente.

En Japón parece que ya salió (o eso parece), pero para que llegue a Occidente aún queda.

Así se vería el juego:

Metal Slug 3D descripcion
(click en cada imagen para ampliar)

Y aquí un vídeo del mismo (la diversión a partir del minuto 1:20):

descripcion
(click en la imagen para ver el vídeo)

A ver si también sale para PC y podemos echarnos el vicio porque, pese a las opiniones de terceros, dan ganas de echarse una partidita, ¿eh?

Artículos relacionados


Clawder por em@il Clawder Feed Twitter

2 comentarios:

Ferrator Pictatoris dijo...

Hola Claw!
Somos los locos cerveceros del tandem. Muchas gracias por tu consejo. Ya hemos cambiado el blog al ingles y al aleman. Con los demas idiomas ya esperaremos. Recibe un saludo y muchas gracias!

Claw dijo...

Hola!

Gracias por pasaros. Es que me daba cosa que vuestros visitantes extranjeros me visitaran sin vuestro permiso :)

Un saludillo!! ^^