Almacena archivos online con Windows Live SkyDrive

martes, 12 de agosto de 2008

windows live skydrive

En Windows Live SkyDrive podremos almacenar gran cantidad de archivos de todo tipo, compartiendo ficheros y carpetas con otros usuarios y disfrutando de los 5 Gbytes de capacidad que nos ofrecen gratuitamente los desarrolladores de Microsoft.

También incluye la posibilidad de realizar comentarios en los ficheros disponibles, además de una función que muestra los comentarios recientes en los ficheros compartidos mediante esta aplicación. Además, es posible ofrecer descripciones en las fotos que compartimos con otros usuarios.

Otras opciones adicionales que destacan en el blog de Windows Vista son la nueva gestión de favoritos/marcadores de la aplicación, y el nuevo control de navegación para poder pasar de unas carpetas de imágenes a otras con más sencillez.

Resumiendo, con Windows Live SkyDrive podrás:

windows live skydriveCompartir archivos con todo el mundo
Algunas ideas son demasiado buenas como para guardártelas en exclusiva. Compártelas en una carpeta pública que sólo tú puedas actualizar.


Almacenaa archivos para tu propio uso
¿Utilizas varios equipos? Ningún problema. Puedes almacenar tus archivos personales y tener acceso a ellos en línea, en cualquier lugar.


Compartir archivos con tus amigos
Compartir materiales con tus amigos, compañeros o familiares es fácil si todos agregan o actualizan los archivos en una carpeta compartida.


Otra alternativa más de almacenamiento online que, en este caso, Microsoft pone a nuestra disposición.

Web | Windows Live SkyDrive

Artículos relacionados


Clawder por em@il Clawder Feed Twitter

0 comentarios: