Last Scenario, fantástico RPG

miércoles, 20 de agosto de 2008

Last Scenario

Last Scenario es un juego de rol RPG que sigue el sistema de los de la antigua usanza, con misiones, magia y un juego de tablero. Y lo mejor de todo es que Last Scenario es gratuito, creado con la herramienta RPG Maker, con unos diseños de personajes y escenarios excelentes.

El juego Last Scenario está inspirado en juegos orientales, su sistema de combate se establece por turnos, por lo que te encontrarás con horas y horas de entretenimiento, en un largo viaje en el que conocerás cerca cuatro decenas de personajes diferentes y por supuesto, muchos escenarios por explorar.

descripcion descripcion
(click para ampliar)

Por alguna circunstancia, después de haber pasado una dura y sangrienta guerra que duró 300 años, en una tierra que reinaba la paz y tranquilidad, el mal vuelve a surgir. En ese momento, un campesino descubre cuál es su misión y deberá ganarse la confianza de la gente para convertirse en el guerrero que devolverá la tranquilidad a su pueblo. Asume su papel y batalla contra todo tipo de enemigos.

Envuélvete por la historia increíble, que te concede Last Scenario. El juego se caracteriza no sólo por su impresionante sistema de juego, si no también por un espectacular diseño de sus personajes y lugares, y acompañado de una excelente música.

Descargar | Last Scenario

Artículos relacionados


Clawder por em@il Clawder Feed Twitter

0 comentarios: