Lista de editores fotográficos online

sábado, 15 de noviembre de 2008

Los editores online de imagenes han crecido rápidamente en el pasado hace, dando magníficos resultados de manera gratuita y sin necesidad de grandes conocimientos.

La comodidad que proporciona un editor similar al Photoshop, pero de forma online y gratuita es muchísima. Grandes apuestas que algunas empresas ponen a nuestra disposición de forma libre (en algunas ocasiones).

Pues bien, en la siguiente lista se recogen algunos de estos servicios gratuitos para usar de forma rápida y que permiten importar tus imágenes desde redes sociales, retocarlas, compartir tu trabajo y más. Debido a la extensión de la lista, la pongo después del salto.

lilg.com

Alilg.com - Un simple editor libre parecido a Photoshop pero sin tantas herramientas y efectos.

Aviary Phoenix

Aviary Phoenix - Te permitirá importar fotos desde sitios como Flickr o Facebook. Ofrece edición de fotos gratis pero con la salvedad de que añade una pequeña marca de agua a nuestras fotos (podemos suscribirnos para eliminarla).

DrPic.com

DrPic.com - Sube tu imagen a este editor y obten las ventajas de usar las numerosas herramientas y luego guárdala en tu disco duro.

FlauntR.com

FlauntR.com - FlauntR es ideal para fondos, portadas de revistas y editaje básico.

FotoFlexer.com

FotoFlexer.com - Una completa herramienta gratuita con numerosas herramientas como distorsión, capas, efectos y muchas más.

Lunapic.com

Lunapic.com - Es un poco rudimentario y no tan bueno como algunos de los aquí comentados, pero es gratis y muy sencillo de usar.

MyImager.com

MyImager.com - Este editor posee una interfaz algo extraña y cada vez que haces un cambio la página se recarga automáticamente. Sólo acepta GIFs y JPGs, es gratis, pero tiene bastante publicidad. Eliminarla cuesta 1$ al mes.

Online-Image-Editor.com

Online-Image-Editor.com - Ideal para pequeñas cosas y dirigido a las redes sociales.

Phixr.com

Phixr.com - Ofrece edición básica y fácil de usar. Puedes guardar las fotos en formatos comunes y subir tus imágenes terminadas a los servicios de fotos más conocidos.

Photoshop.com

Photoshop.com - Adobe finalmente lanzó su famoso editor de fotos online al mundo. No tiene todas las características de su programa instalado, pero es fácil de usar y permite un almacenaje de hasta 2 Gb de capacidad; sólo acepta fotos en formato JPG.

Picture2Life.com

Picture2Life.com - Picture2Life ofrece numerosas herramientas y muestra una vista previa de los cambios que has hecho en la imagen.

PikiPimp.com

PikiPimp.com - PikiPimp ofrece un editor simple, pero pesado a la hora de añadir texto y animaciones.

Pixenate.com

Pixenate.com - Pixenate ofrece un conjunto amplio de retoques personales para aplicar a tus fotos, inluyendo una específica para blanqueamiento de dientes.

Pixlr.com

Pixlr.com - Editor gratuito que recuerda mucho a la versión offline de Photoshop. Disponible en muchos idiomas y con una API libre y disponible para su uso.

Picnik.com

Picnik.com - Importa imágenes de sistios como Photobucket, Picasa, Webshots y más. También ofrece numerosas herramientas, fuentes y efectos gratuitos. Para tener más herramientas puedes suscribirte a su cuenta premium por $24.95 al año.

Snipshot.com

Snipshot.com - Permite algunas ediciones básicas y la posibilidad de guardar para la Web o en tu PC. Puedes abrir cualquier imagen usando su URL desde la Web y aplicarle más efectos disponibles en una suscripción gratis a su cuenta premium.

Webresizer.com

Webresizer.com - Ofrece una simple herramienta para redimensionar imágenes, optimizar su tamaño y hacerla más cómoda para su uso en la red.

Via | mashable.com

Artículos relacionados


Clawder por em@il Clawder Feed Twitter

0 comentarios: