Numpty Physics, juego donde la física cuenta

martes, 11 de noviembre de 2008

Hace tiempo hablé de Crayon Physics, un juego muy curioso donde debíamos dibujar ciertas piezas del escenario para que la pelotita llegara hasta una zona determinada.

Pues bien, Numpty Physics (ya por su nombre se intuye) no viene a ser sino otro de estos juegos donde la física está muy elaborada. El objetivo es llevar la pelota hasta la estrella amarilla. ¿Cómo? Ahí es donde entra tu imaginación. Dibuja lo que quieras, pero trata de lograr este objetivo.

El juego es gratuito, como el resto de juegos que pululan por este blog (menos algunos, pero eso fue una fase del blog) y es posible incluso descargarse el código fuente del mismo.

Descarga | NumptyPhysics
Web |
thpinfo.com

Artículos relacionados


Clawder por em@il Clawder Feed Twitter

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Discúlpa pero creo que no es "gratuito" más bien es libre.

Gracias

Claw dijo...

Hola!

Cierto. Desconocía la verdadera acepción de "software libre". La apunto por aquí para alguien que use indiscriminadamente "libre" y "gratuito":

Software libre (en inglés free software) es la denominación del software que brinda libertad a los usuarios sobre su producto adquirido y por tanto, una vez obtenido, puede ser usado, copiado, estudiado, modificado y redistribuido libremente.

Gracias por la corrección. Salu2!! :)