360 Cities, visitando el mundo en panorámico

lunes, 1 de diciembre de 2008

360 Cities

Desde aquí te invito a que visites los lugares más emblemáticos de la Tierra de forma tridimensional de la mano de 360 Cities, una web donde podremos visualizar partes de Roma, Atlanta o Finlandia con una vista de 360 grados.

En la parte derecha hay una serie de ciudades que podemos visitar. En la lista desplegable (Choose Place) elegimos la que queramos ver y en la nueva ventana nos aparecerán las imagenes en el formato anteriormente descrito. Con las flechas de dirección, manteniéndolas pulsadas, la imagen irá rotando en la dirección elegida. Podrían aparecer más imágenes de la misma ciudad para visitar (bajo la imagen grande). El nivel de calidad es bastante alto, y haciendo zoom con la rueda del ratón sobre la imagen podremos acercarnos y alejarnos de ella.

Esto es posible gracias al formato de fotografía VR, que permite ver imágenes en formato panorámico tal y como vemos nosotros nuestro entorno diariamente, y a Google Earth. Una muy buena manera de viajar sin movernos de la silla y de curiosear un poco lugares del mundo bastante alejados de nosotros.

Enlace | 360 cities
Mapa | 360cities.net -- Europe

Artículos relacionados


Clawder por em@il Clawder Feed Twitter

0 comentarios: