Punto negativo para Technorati

miércoles, 7 de enero de 2009

No se qué ocurre pero desde hace casi un mes (me di cuenta hace poco) el servicio Technorati donde tengo a este blog registrado no actualiza mis posts. Hace ya un tiempo que Technorati me viene tocando un poco la moral: primero por lo de la autoridad, que empezó a descender por toda la cara, luego las constantes caídas del sistema (mejorándolo supuestamente) y ahora ésto.

Por más que lo obligo a que me haga ping, me pone "pásate por aquí en un rato y compruébalo". Pues nada, el servicio erre que erre en que el ping lo hice hace 22 días cuando lo realizé ayer mismo por la noche. Realizo los pings por otro lado y tampoco los pilla. Tengo el blog configurado para que los motores de búsqueda y servicios como éste lean el feed y tampoco (lo leen todos menos éste).

Creo que es hora de buscar otra alternativa a Technorati. Total, ya muchos y entre los que me incluyo la consideran como una empresa que cada vez va peor. Desde aquí, un punto negativo para Technorati.

Artículos relacionados


Clawder por em@il Clawder Feed Twitter

0 comentarios: