AltDrag, arrastrando ventanas con Alt+Clic

viernes, 27 de febrero de 2009

altdrag img

AltDrag es un programa muy liviano que nos ayudará a la hora de arrastrar ventanas en nuestro entorno de trabajo. Consiste en una utilidad que, al tener abierta, nos ofrece la posibilidad de arrastrar las ventanas pulsando la tecla Alt + Clic en cualquier zona de la ventana activa.

Veremos reducido nuestos esfuerzos ya que la opción clásica siempre ha sido arrastrar pulsando sobre la barra de título de la ventana. Es un tipo de software sin el que puedes vivir perfectamente, pero desde que empiezas a usar ya es una característica más de tu ordenador personal. El instalador ocupa la mísera cantidad de 110 kb y en memoria consume una 5'5 Mb cuando se encuentra activo.

El programa nos sitúa un pequeño icono en la barra del sistema donde con un clic derecho podremos acceder a diversas opciones: desactivar el programa momentáneamente, iniciar con Windows, ocultar el propio icono, etc. Además, un clic sobre dicho icono desactiva/activa el programa. Una opción recomendable si trasteamos con muchas ventanas al día o venimos del sistema operativo Linux donde ésta opción está integrada en el propio SO.

Enlace | altdrag (GoogleCode)

Artículos relacionados


Clawder por em@il Clawder Feed Twitter

0 comentarios: