Dummy File Creator (DFC)

jueves, 31 de enero de 2008

El programa se llama DFC (Dummy File Creator) y tenía como función primaria el crear archivos dummy (o inservibles y sin contenido) para discos de PS2.

Este programa es usado para verificar las velocidades de los discos duros (en procesos de lectura/escritura y demás), grabación de CD's (se crean archivos de 700 Mb para probar las grabadoras de CD y DVD) y también para verificar la velocidad de un servidor web (al subir un archivo de X Mb o Gb, etc)

Viene muy bien para parchear juegos de PS2 que estan en Cd y pasarlos a DVD, ya que muchas Plays tienen problemas para reproducir juegos en CD's (exceso de ruido, se fuerza la lente, etc.). Puedes pasar juegos que ocupan pocos megas (80-90) a pesar una o dos gigas, gracias a estos archivos inútiles y el software adecuado.

Y como el que hizo la ley hizo la trampa, también sirve para llenar el PC de alguien de archivos inútiles y que no sabrán que son estos los que realmente le quitan espacio del disco duro.

El programa hace lo que tiene que hacer, nada más:
  1. Tiene un apartado para elegir la unidad base del archivo: en bytes, en kilobytes,en megabites y en gigabites (no me sean animales y pongan 600 Gb y resulta que su HD es de 40 xD)
  2. Tiene otro apartado para seleccionar el tamaño total en la unidad que habias elegido: por ejemplo 79
  3. Al darle a OK podrás seleccionar donde ponerlo y el nombre del archivo.
Dejo la descarga por si a alguien le interesa.

Descarga Dummy File Creator

La verdad es que curioso no deja de serlo. No se como se las apañará el programa para llenar un archivo sin extensión de algo hasta ocupar tanto espacio como nosotros le pongamos.

No hagan muchas putaditas!!! Un saludo ^^

Artículos relacionados


Clawder por em@il Clawder Feed Twitter

0 comentarios: