Cómo conseguir una cuenta premium de GigaSize

jueves, 31 de enero de 2008

En el siguiente tutorial explicaré como conseguir una cuenta premium de Gigasize. Yo estoy haciendo el truquillo y de momento va bien. En media hora conseguí alrededor de 10.000 ptos (y no es ninguna mentira).
Here we go!!! ^^
  1. Nos creamos 2 cuentas gratuitas en el servidor (procedimiento básico - cualquier duda me la comentan)
  2. En una de las cuentas subimos un archivo muy muy liviano (creamos un archivo de texto del Block de Notas que diga HOLA)
  3. Copiamos el link que nos haya generado, nos deslogeamos (¿eso existe? xD) y entramos con la otra cuenta.
  4. Desde Firefox realizamos la descarga. Cuando le demos al botón "Descargar" usamos FlashGet para ello.
  5. En el cuadro de diálogo del FlashGet copiamos la dirección que pone en el campo URL
  6. Ahora necesitaremos instalar el programa WebServer Stress Tool, el cuál se encarga de simular el acceso a una web o servidor como N usuarios que hacen X clicks cada cierto tiempo. Es usado para probar la estabilidad de los servidores antes entradas masivas de usuarios.
  7. Cuando lo hayamos instalado y puesto el serial (cualquier duda me lo comentan), lo abrimos y en la parte que pone URLs, justo en el campo URL copiamos el link anterior.
  8. En Name ponemos un 1 y en Delay un 2.
  9. Accedemos al botón Test Type y ponemos los siguientes valores: tildar CLICKS, Run until 200, Number of Users 50 y Click Delay un 2
  10. Pulsamos el botón Start Test y voilá! Solo queda esperar que complete el bombardeo de descargas "ficticias", pero que harán sumar puntos a nuestra cuenta gigasize.
Conviene ir cambiando el link que pusimos antes cada media horita más o menos, porque caduca.
Cuando acabe el test, podemos volver a ejecutarlo sin cambiar nada más.

Espero que les sirva. Les aseguro que es muy muy útil.

Y estarán pensando "Psss como los millones de trucos que he encontrado. Ni uno me ha funcionado". Pues les aseguro que SÍ funciona.

Yo en 4 días me conseguí los 40.000 ptos para hacerme la premium y ya la tengo. Observen las veces que ha sido descargado el archivo de texto de 4 kbytes "Nuevo Documento de Texto.txt" (click en la imagen para verla más grande):



Cualquier duda me la comentan aquí mismo :)

Un saludo ^^

Artículos relacionados


Clawder por em@il Clawder Feed Twitter

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por publicar testa sulución que al parecer funciona.

Cuando lo haya conseguido publicaré de neuvo.

Ánimo con tu blog!

Anónimo dijo...

hola amigo soy eatme , nada solo darte las gracias , y recomendarselo a los de mas va muy bien ;)

Anónimo dijo...

Es un poco tedioso al principio, pero una vez has entendido la mecánica suben los puntos como un tiro.

Muchas gracias por el aviso.

Anónimo dijo...

Gracias claw!!

Ahora mismo lo voy a probar, a ver si funciona ^^

Genial tutorial

Voy a seguir mirando por el blog :)