Lista de Extensiones Imprescindibles para Firefox

miércoles, 30 de enero de 2008

Había probado Firefox en la facultad, pero cuando me dio por instalarlo pude comprobar qué tan bueno era. Mucho más rápido, más personalizable....En fin, una maravilla. Sólo uso IExplorer cuando algo no entra con Firefox (que a veces la arma un poco, como cualquier otro programa ^^).


¿Qué es una extensión?
En pocas palabras, es un añadido personalizable y gratuito que se adosa al Firefox con el fin de mejorar sus funcionalidades.

La siguiente lista enmarca las extensiones de Firefox que considero más útiles. Por orden de importancia:
  • Ad-Block Plus: se encarga de bloquear toda la molestia publicidad que abunda en las webs. Haz clic derecho sobre una imagen y elige "Adblock" en el menú contextual - no se volverá a descargar esa imagen. Si remplazas partes de la dirección de la imagen con asteriscos, bloquearás imágenes similares también. Y si seleccionas un filtro de suscripción cuando se inicia Adblock Plus por primera vez, está sencilla tarea no será necesaria: el filtro bloqueará la mayoría de anuncios de modo totalmente automático.
  • BugMeNot: perfecta extensión para no tener que registrarnos en cada foro o web que visitamos si solo queremos mirar una cosilla concreta. Hacemos click con el botón derecho en el cuadro de Login de cualquier web y elegimos "Login with BugMeNot" y la extensión buscará cuentas para esa web. No funciona con todas las webs, pero con una inmensa mayoría sí.
  • Flashgot: extensión para integrar el gestor de descargas Flashget con Firefox. Captura todos los enlaces o solo los que quieras (Alt+Click en el enlace)
  • TorrentFinder Toolbar: otra extensión recomendadísima. Añade un buscador de torrents a Firefox perfecto para buscar programas, juegos, etc y tenerlo siempre a mano
  • DownThem All!: perfecta para cuando accedemos a una web con decenas o cientos de PDF's o cualquier otro archivo. Es un gestor interno para webs. Simplemente seleccionas "Download with Downthem All!", seleccionamos los ficheros que queramos y los bajamos.
Y como tema para Firefox el que uso actualmente y me gusta mucho es Qute.
Los botones se verían como se muestra en la imagen.

Un saludo ^^

Artículos relacionados


Clawder por em@il Clawder Feed Twitter

1 comentario

MaelstromxXx dijo...

Buena hombre... gracias por esto... justamente buscaba el plugin de bugmenot, que desde la pagina del autor no podia bajarla.... Gracias--- Saludos!!!