Fallen Haven

lunes, 4 de febrero de 2008

Un paraíso perdido... dos razas en guerra... y un mundo cuyo destino depende de la suerte de un planeta. New Haven se suponía que era un paraíso, un sitio pacífico e idílico para que se establecieran los colonos de la vieja tierra. Pero todo esto era antes de estallar la Guerra, antes de que las provincias de New Haven lucharan unas contra otras por el control del planeta y sobre todo antes de la llegada de los Aliens.

Imágenes



Requisitos
  • Windows 95
  • 486DX2/66 Mhz CPU o superior (Pentium recomendado)
  • 8 Mb RAM
  • Tarjeta de vídeo SVGA
  • Tarjeta de sonido compatible
Descarga
Situar las 2 partes en la misma carpeta y descomprimir la primera. Automáticamente se unirá todo.

El resultado es una imagen del Nero (.nrg) que pueden grabar con el propio Nero o montarla en alguna unidad virtual como Daemon Tools, Alcohol 120%, etc..

Espero que no tengan problemas. Cualquier duda me la comentan.

Disfrútenlo!! Un saludo ^^

Artículos relacionados


Clawder por em@il Clawder Feed Twitter

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo el Fallen Haven pero en original y juego con windows xp.Todo bien pero tengo un problema que los disparos no quitan vida!!! Puedes ayudarme?

Anónimo dijo...

ami me ocurre lo mismo. Los disparos en el aln haven o quitan nada de vida i los propios ni los enemios. Se agraderia culquier tipo de ayuda. Mi mail es: darnex@hotmail.com

Gracias de antemano

Claw dijo...

Muy buenas!

Traten de probar poniendole la compatibilidad para W95/W98. Es decir, click derecho sobre el icono de acceso directo del juego, luego van a la pestaña Compatibilidad y tildan la opción "Ejecutar este programa en el modo compatibilidad para:" y se aseguran que esté seleccionada la opción W95 (correspondiente a Windows 95).

Aceptan y listo. Jueguen a ver si les arregla lo del disparo.

Un saludo :)

Anónimo dijo...

Te comento.
Esta habilitada la compatibilidad w95, la resolucion y los 256 colores.
Tambien he tenido que copiar los siguientes archivos desde CD a estas carpetas:

D:\WINDOWS\WAVEMIX.CFG ---> C:\Windows
D:\WINDOWS\SYSTEM\WMIX32.DLL ---> C:\Windows\System32

Asi ya nos reconoce que encuentra las dll... y es todo lo que e podido avanzar Y_Y

Gracias por la respuesta, si se te ocurre alguna otra posibilidad te lo agradeceria comunicaras.
un saludo ;)

Claw dijo...

Hi again!! ^^

Estuve mirando un poco y podrían probar todos los pasos que pone el usuario en este enlace

http://tinyurl.com/fallen-haven

Si lo tienen instalado desistálenlo y sigan los pasos a ver si consigue funcionar.

Un saludo :)

Anónimo dijo...

bueno , pues ya va deluxe ^^

Gracias por el enlace , realmente nose ni como lo has encontrado ( me e pegao alomejor 2 horitas con san google xDDDDDD )

Gracias compadre ;)

Claw dijo...

Me alegro que se solucionara :)

La búsqueda que hice fue (en Google):

fallo "fallen haven" -truco

Para que no me salieran tropecientas páginas de trucos. Es el quinto enlace

Saludos :)

Anónimo dijo...

ok hasta el momento todo bien segui todos los pasos pero a la hora de ejecutar el juego... me pide q inserte el cd -.-... q hago ahora?

Anónimo dijo...

Si!! a tooda Madre el truco estaba en desactivar la compatibilidad para win98/95 y solo activar la resolucion y los 256 colores! ahora si a disfrutar de un buen clasico. Aun recuerdo la sensacion hace 10 años termine el demo y me quede con las ganas . :S