Microsoft Office 2007

jueves, 7 de febrero de 2008

Microsoft Office es sin duda el paquete de aplicaciones para usuarios domésticos y de oficina más conocido en todo el mundo. Con esta nueva versión que sale al mercado, llamada Microsoft Office 2007, se sustituye la versión Office 2003 y se introducen importantes mejoras, principalmente en todo lo relacionado con la Interfaz de las aplicaciones. Esta nueva versión facilita las comunicaciones entre los programas de Microsoft Office y las aplicaciones desarrolladas por otras compañías y permite a los usuarios adaptarse a los siempre cambiantes procesos de intercambio información.

Instrucciones de instalación:
  1. Montar la imagen ISO con Alcohol o Daemon Tools (si no sabes ni que es eso, simplemente ábrelo con Winrar y descomprime todo el contenido en una carpeta)
  2. Haz click en SETUP para instalar. Cuando te pida un número de serie copia uno de los dos que hay en el archivo de texto "serial"
  3. Continúa la instalación
También he incluido un complemento muy útil si quieres pasar tus documentos directamente a PDF desde Office. Si lo deseas, simplemente instala el complemento Microsoft Office 2007 - Save As PDF and XPS Plugin

Para guardar en PDF, dentro del Office 2007 hacemos click en el icono del Office que está arriba del todo a la izquierda > Guardar como... > PDF

IMPORTANTE: recomiendo que guardes todos los archivos con compatibilidad para Office 2003, puesto que es el más extendido aún. Si usas los formatos propios del Office 2007 (acaban en X) no podrás abrir esos archivos en ningún PC que no tenga Office 2007.


Cualquier duda me la comentan. Se los recomiendo. Un saludo ^^

PD: para tí ;)

Artículos relacionados


Clawder por em@il Clawder Feed Twitter

11 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias por el aporte, era justo lo que quería y lo que andaba buscando :D Seguro que me será de mucha utilidad ;)
Te felicito por tu blog, me encanta, sigue así!

Ariadna De Alexandría dijo...

Tenés razón no se pueden abrir. La otra vez me pasó. Me pasaron un archivo de Word terminado en x.

Gracias por la información.

Un abrazo de Oso polar

Unknown dijo...

hola no me abren los archivos del office

Francisco Verona dijo...

¿A qué te refieres con que no te abren?

Puede que se te haya corrompido la descarga, te invito a bajar la 1ra parte nuevamente desde Firefox :)

Un saludo ^^

Anónimo dijo...

que pasa se instala asta la mitad y me pide ubicación de acces.es

Francisco Verona dijo...

El archivo funciona perfecto que conozco muchísima gente que lo ha bajado y no ha tenido problema.

Puede que la descarga se corrompiera, te invito a bajarlo de nuevo

También te recomiendo que desinstales cualquier versión anterior del Office y que pases el CCleaner para limpiar el registro y los temporales.

PD: de nada por subirlo

Anónimo dijo...

Hola me parece que descargue bien los dos archivos pero no encuentro el serial :( por ningun lado podrias ayudarme

Francisco Verona dijo...

Sitúa los 2 archivos en la misma carpeta y descompríme el primero.

Luego, en la nueva carpeta que se te creará hay un archivo .txt (block de notas) que se llama SERIAL (creo)

Está dentro de un txt, eso seguro. Copias y pegas cualquiera de los 2 números que hay cuando te lo pida.

Un saludo ^^

Anónimo dijo...

Mi estimado... primeramente muchisimas gracias por los continuos aportes... pero... No puedo descargar los archivos... estoy usando el firefox y no descargan... nose si seria mucho pedir q los cuelgue en rapidshare :/
De todos modos muchisimas gracias... voy a seguir intentando bajarlo...
SALUDOS!!!

Anónimo dijo...

Hola, Muchas gracias por los ficheros, pero tengo un problema. Al intentar descomprimir me da unos errors : C:\office2007\Of2007[1].part1.rar: CRC failed in office2007SpanishStandart Edicion.iso. The file is corrupt

C:\office2007\Of2007[1].part1.rar: Unexpected end of archive

¿sabes a que puede deberse? Muchas gracias de nuevo.

Unknown dijo...

hola!!! mil gracias por el post, hace como un mes lo bajé y me gustó mucho, pero ahora lo necesito otra vez, y resulta que no aparecen los archivos, será que puede subirlos otra vez???

gracias