Bugmenot: no más registros en páginas web

sábado, 8 de marzo de 2008

¿Nunca te ha pasado que estás buscando ese crack o serial imposible, ese programa que llevas buscando horas, ese capítulo de una serie que deseas, y resulta que para descargarlo necesitas registrarte en la web que lo tiene (típico foro)? Piensas "que coñazo tener que registrarme para una vez nada más".

Pero como llevas un montón de tiempo buscando y estás hartísimo, te registras. Te logeas en la web y.....el enlace ya no funciona. Te acabas de registrar en una web, aceptado un contrato (que en la mayoría de las ocasiones incluye envío de SPAM) y todo para NADA.

Pues BugMeNot es un servicio que te ayuda a evitar esto. En la página se guarda una amplia base de datos de logins (nombres de usuario) y passwords (contraseñas) de muchas webs que requieren de registro. Así que, cuando tengas que acceder a alguna web de forma rápida y sencilla solo hay que que ingresar el nombre de la página en BugMeNot y nos ofrecerá nombres de usuario y claves disponibles para esa web.

Y para todos nosotros usuarios de Firefox existe una extensión para el mismo que incluye justamente esa función. Con solo hacer clic con el botón derecho del ratón sobre la casilla donde debemos poner nuestro nombre de usuario y contraseña y pulsar "Login with Bugmenot", Firefox se encargará de encontrar por nosotros un usuario y clave en la base de datos de BugMeNot, todo ello sin tener que visitar su web.

¿Y sirve para todas las webs? Obviamente NO, pero les aseguro que se puede acceder al menos a un 60 o 70 % de las webs de internet usando este método.

Eso si, si nos gusta el foro o la web donde lo postearon, ¿qué mejor manera de contribuir a su vida e ingresos que registrarnos y disfrutar de todas las ventajas que ello ofrece? ;)

Artículos relacionados


Clawder por em@il Clawder Feed Twitter

0 comentarios: