Pilota un helicóptero de guerra en Air Assault 3D

viernes, 28 de marzo de 2008

Air Assault 3D te pone a los mandos de todo un helicóptero de combate, y te encomienda nada menos que la misión de salvar a tu país del comando terrorista N.I.T.O. Esta organización está construyendo fábricas de armas y munición por todo el país, y supone una grave amenaza para tu gente. El riesgo de una guerra nuclear está presente, y sólo tú puedes impedirlo.

Air Assault 3D es un arcade aéreo de disparos y acción con perspectiva cenital, cuyo desarrollo se basa en dos premisas fundamentales: acabar con tantos enemigos como podamos, y sobrevivir todo el tiempo posible. Irás superando niveles uno tras otro, y te encontrarás enemigos tan variopintos como aviones, helicópteros, camiones, barcos, fábricas, armamento militar de toda clase, etc. Muy variado y entretenido. Además, todos los movimientos de nuestro helicóptero los podremos controlar con el ratón.



No faltarán tampoco los objetos y ayudas que potenciarán las armas y defensas de nuestro vehículo, llegando incluso a descubrir nuevos modelos mejores para intentar llegar lo más lejos posible en esta trepidante misión.

Artículos relacionados


Clawder por em@il Clawder Feed Twitter

0 comentarios: