Within a Deep Forest: un estupendo plataformas gratuito en 2D

jueves, 27 de marzo de 2008

Nifflas, ese incansable y jovencísimo creador, nos regala otra entrega de las aventuras de la bola lila, aunque en el juego insistan en decir que es azul.

Ya sabes, plataformas, niveles enigmáticos y sorpresas, muchas sorpresas, para tu pelota que no deja de botar. Si Harara Mountains te sirve como estupendo nivel de aprendizaje, Pinewood Heights te confirma lo que quieres oír: este juego realmente constituye una mejora respecto a los
anterior capítulos, ModArchive Store y Operator Status.

(click en la imagen para ver el vídeo)

En tus continuos saltos por un mundo que nunca es lo que parece encontrarás amigos y enemigos variados que, en ocasiones, tendrán mucho que contarte. Además, el nivel de dificultad, algo desesperante en anteriores entregas, se ha ajustado de forma que nunca acabes pidiendo auxilio ni simplemente pases los niveles sin despeinarte.

La música continúa siendo una protagonista más en una aventura plataformera que logra reivindicar las dos dimensiones en detrimento de otros juegos 3D que ganan en espectacularidad lo que pierden en jugabilidad.

(click en la imagen para ver el vídeo)

Si no hemos hablado del argumento es porque, sencillamente, es mejor obviarlo. Sin embargo, disfruta de los buenos momentos que este juego te depara, en especial a medida que vayas consiguiendo bolas alternativas a la lila… ¿O era azul? Y si te engancha, no dejes de probar otros juegos del mismo autor.

Artículos relacionados


Clawder por em@il Clawder Feed Twitter

0 comentarios: