Knytt Stories

domingo, 13 de abril de 2008

Knytt Stories se podría decir que es la continuación del juego Knytt creado por Nifflas' Games, aunque el juego no continua la historia del Knytt original, ya que no es un juego en si, podríamos catalogar a Knytt Stories como un engine de juegos de Knytt, ya que el juego trae un completísimo editor de mapas con el que se pueden hacer las historias que quieras y con los mapas que quieras.

Pero aun siendo ese su principal atractivo en Knytt stories Nifflas' Games no se ha contentado solo con eso, sino que le han metido varias habilidades nuevas que esta vez habrá que ir cogiendo conforme avanzamos, aunque bueno, en realidad eso pasa en la historia que viene con el "engine" pero también he probado historias donde tienes algunas habilidades desde el principio.

A la habilidad escalar del Knytt original se le han añadido el doble salto, el paraguas, que sirve para planear o para moverse por zonas en las que corra aire y la habilidad de crear una copia del protagonista estática mientras la original se mueve invisible para despistar enemigos.
La historia que viene con el juego se llama "The Machine", que tiene mas accion que el Knytt original, bastantes tipos de enemigos que nos harán la vida un poco mas difícil y una historia típica sobre salvar el mundo Knytt de una maquina que esta drenandole la vida. Pero si cuando os la acabéis no habéis tenido suficiente, en la web oficial podéis encontrar un pack de niveles con 4 aventuras mas, "A Strange dream" donde tendremos que recuperar a nuestro hijo, "Sky Flower" un nivel en el que tendremos que subir hacia arriba a base de realizar saltos, "An underwater Adventure" un nivel en el que nos tendremos que adentrar en una estación acuática y "This level is unfinished" que es muy cortito pero es tremendamente original.
Ademas si todavía queréis mas, en la web oficial tenéis mas niveles hechos por los testers del juego, vamos, diversión para rato.

Artículos relacionados


Clawder por em@il Clawder Feed Twitter

0 comentarios: