Cambiar uTorrent de idioma

viernes, 2 de mayo de 2008

Para cambiar el programa uTorrent de idioma haremos lo siguiente:
  • Accedemos a la web del programa y nos descargamos el fichero "Languajes Pack" (click en download)
  • Ya descargado, lo copiamos en la carpeta del programa (por defecto C:\Archivos de Programa\uTorrent)
  • Iniciamos el programa
Deberá haberse cambiado al idioma del sistema operativo. Si no fuera así, vamos a Opciones > Preferencias > General y elegimos el idioma que queramos en el apartado Idioma.

Artículos relacionados


Clawder por em@il Clawder Feed Twitter

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he vuelto loco para cambiar el idioma de utorrent y al final resulta que donde hay que copiar el archivo utorrent.lng es en la carpeta Archivos de programa y no en la subcarpeta uTorrent. Espero os sea de utilidad

Claw dijo...

El archivo debe copiarse en la subcarpeta uTorrent porque es la carpeta principal del programa.

Salu2!

Anónimo dijo...

hay que copiarlo en C:\archivos de programa\utorrent hay que cerrar el programa de descargas utorrent y volverlo a abrir, entonces ya aparecera en castellano... yo tmb me volvi loco. salu2

Anónimo dijo...

Graxias me fue muy util

sdom78 dijo...

Perdonar porque soy muy torpe con esto pero he hecho todo lo que habeis explicado y sigo sin poder elegir el idioma.
Cuando me descargo el archivo de "Languajes Pack" en la web del programa se llama dl.php ¿este fichero es el mismo que utorrent.lng ?

Claw dijo...

Hola sdom78,

Creo que hubo un error al descargar el fichero y te bajaste un archivo que no es el utorrent.lng (quizás debido al "Guardar como...").

Bájatelo desde éste enlace y sigue los pasos:

-> utorrent.lng para uTorrent

Salu2! :)

Mario dijo...

Me he bajado el pack, y lo pegué en la carpeta utorrent, de Archivos de Programa, pero al abrir nuevamente el Utorrent, me sale en Inglés, incluso en Preferencias no me sale ninguna opción mas que el inglés.

Mario dijo...

Me lo bajé, lo pegué en esa carpeta (archivos de programa/utorrent), pero no me cambia el idioma

Anónimo dijo...

Holas, lo q hay q hacer, es presionar f5 despues de copiar el archivo en la subcarpeta utorrents.

Bueno despues de copiar el archivo en subcarpeta utorrents cierra la ventana y presiona f5, cierra utorrents desde file/exit, luego al abrir utorrents ve a options/preferences y presiona more.

FUNCIONA!!!!!!!