Una vez instalada esta extensión, su uso no puede ser más fácil, basta con entrar en cualquiera de las páginas web con fotografías y, al poner el cursor sobre las fotografías aparece un pequeño botón azul. Este botón es tu puerta a PicLens, una nueva forma de ver las fotografías.
Vistosidad aparte, probablemente lo mejor de PicLens sea su facilidad de manejo, muy intuitivo. Con la rueda del ratón acercarás o alejarás el mural con las fotografías, haciendo un clic aumentarás la seleccionada y haciendo doble clic ampliará la foto a pantalla completa, manteniendo en la parte inferior más imágenes en pequeño tamaño para que puedas seguir navegando por ellas.
Además de las páginas de fotografía, PicLens también funciona con páginas de redes sociales (Facebook, MySpace, Bebo, Hi5, Friendster), con buscadores de imágenes (Google Images, Yahoo Images, Ask Images, Live Images, AOL Images) y de vídeos (YouTube).
Otra de las increíbles utilidades de esta extensión es que también podremos ver las fotos que hay en nuestro PC como si de un álbum 3D se tratara. Tan sólo tendremos que abrir el navegador Firefox, arrastrar la carpeta que contenga las fotos a la ventana de Firefox y hacer click en el botón de Piclens para disponer de una vista 3D de nuestras fotos.
Si eres de los que buscan imágenes con asiduidad o, simplemente, quieres darle un toque distinto a la búsqueda de imágenes en Internet ésta es la extensión que buscas. Seguro que desde que la instales, al menos de vez en cuando, te apetecerá ver las cosas con algo de "profundidad geométrica"
0 comentarios:
Publicar un comentario