Formatea tus discos a bajo nivel con HDD Low Level Format

martes, 24 de junio de 2008

HDD Low Level Format Tool 2.36.11.81 es una herramienta para unidades de almacenamiento pues permite el formateo de esos discos a bajo nivel con lo cual se consigue restaurar el disco tal y como estaba desde el principio (y subsanar errores físicos que haya tenido).


Este tipo de formateo se utiliza cuando un disco se ha estropeado por diversas causas. Consiste en establecer marcas magnéticas en la superficie del disco para dividirlo en sectores que pueda reconocer el lector.


(click para ampliar)

HDD Low Level Format Tool soporta los siguientes formatos:
Unidades: S-ATA (SATA), IDE (E-IDE), SCSI, USB y FIREWIRE
Discos duros de la marca: Maxtor, Hitachi, Seagate, Samsung, Toshiba, Fujitsu, IBM, Quantum y Western Digital

Artículos relacionados


Clawder por em@il Clawder Feed Twitter

2 comentarios:

jesus dijo...

que interesante es esta herramienta
ojala lo hubieran sacado antes
porque he chafado un monton de discos duros
el que tengo ahora ya tiens algunos errores graves
pero bueno
furula

Anónimo dijo...

tengo un problema con dos discos duros:

1º-windows no me los reconoce.uno es ide con 120GB y el otro es sata con 250GB. como digo no me los reconoce ni en ide ni en sata ni en usb. tengo un aparato para conectarlos por usb.

2º-arrancando el pc por la bios si me los detecta.

3º-arrancando con un cd: windows xp v.2k5.09.03 minipe-xt, y usando una aplicacion para ver los archivos no me los reconoce. pero si uso una aplicacion para formatear si me los detecta.

el problema es que me gustaria recuperar datos que tengo en esos discos...

alguien me sabe decir como puedo recuperarlos?


gracias