¿Te gusta el diseño del blog y los contenidos tratados en él?

domingo, 8 de junio de 2008

¡Hola!

He añadido una encuesta para que opineis si os gusta el diseño del blog (colores y todo eso) y también la temática que trato en él.

Me gustaría que dejáseis un comentario independientemente de la respuesta que elijáis. Así sabré un poco más vuestros gustos :)

Estará abierta aproximadamente un mes. ¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

Un saludo ^^

Artículos relacionados


Clawder por em@il Clawder Feed Twitter

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas amigo.

A mi me gusta mucho el diseño que tienes, de hecho, los blogs con diseño en blaco basytante de la pantalla poseen más imagen de seriedad y sobre todo de orden. De hecho, mi blog profesional, que nada tiene que ver con La Warra, jejeje, es en blanco y con trees columnas también, porque es el número de columnas para darle peso e interés al blog.

Con sinceridad, que sabes que pedes contar con ella de sobra, valoro el diseño 9/10. Me gusta mucho las pestañas que tienes arriba en el título....., muy bueno amigo.

Un saludo

g€®mãn ã£Øn§Ø dijo...

El contenido de tu blog es interesante y algunos temas me han brindado mucha ayuda.

Concuerdo con Kurt en que el color blanco le da un toque de profesional, sin embargo yo cambiaria la imágen de la cabezera del blog, se ve algo fea (parece hecha en mspaint).

Por lo demás no tengo ninguna queja :D

Víctor Vilches dijo...

el diseñ del blog, genial, para mi blg queria uno igual que el tuyo cn tres columnas y menu arriba pero no he encontrado ninguno en verde o negro k este wapo, me gusta muxo tu diseño, sigue asi

Claw dijo...

Gracias por sus opiniones y comentarios!!

German, el banner lo hice con photoshop xD

A mí también me gustaría cambiarlo. A ver si me pongo y me vienen las ideas, que estoy de exámenes hasta los topes :S

Gracias nuevamente!! ^^