Identifica tu procesador con Intel Processor Identification Utility

sábado, 5 de julio de 2008

En ocasiones, cuando necesitamos instalar un programa o aplicación en nuestro ordenador, tenemos que tener en cuenta los detalles del procesador, para saber si dicho programa es compatible. Ya sea por esto, o solamente por curiosidad, Intel Processor Identification Utility es una herramienta que te mostrará el tipo de procesador que tiene tu ordenador y todas sus características.

A parte de esta función principal, Intel Processor Identification Utility realizará un test para comprobar si el procesador realmente está funcionando a la velocidad indicada, y te informará de todos los detalles analizados. Esta utilidad de Intel puede identificar y determinar la frecuencia de cada procesador en un sistema con varios procesadores, siempre que se trabaje con un sistema operativo compatible con varios procesadores. Si tu ordenador, por ejemplo, dispone de dos, simplemente debes seleccionar cuál de ellos quieres analizar.

Los procesadores compatibles son, en todas sus variantes: Intel Core, Xeon, Pentium 4, Pentium Extreme Edition, Pentium dual-core, Pentium D, Pentium M, Pentium para portátiles y Celeron.

Nota: Esta aplicación se encuentra en español, si lo prefieres, en la web del autor puedes encontrar la misma en otros idiomas, entre los que destacan: inglés, francés, alemán, italiano y portugués.

Descargar | Intel Processor Identification Utility
Web | Intel

Artículos relacionados


Clawder por em@il Clawder Feed Twitter

0 comentarios: