Privnote, manda notas privadas que se autodestruyen

sábado, 26 de julio de 2008

Privnote
Privnote es una herramienta web que te permitirá mandar notas privadas a cualquier correo auto-destruibles. Después de ser leído, el correo automáticamente se destruirá. Parece estar sacado de una película de James Bond pero es realmente curioso y hasta útil.

Por supuesto, el servicio es totalmente gratuito y está en completo español. Privnote no menciona la posibilidad de que un usuario realice primero una captura de pantalla, inmortalizando de todas formas el mensaje en cuestión. Pero bueno, supongo que tampoco se percataría que el mensaje será auto-destruido.

Tal y cómo ellos mismos lo explican en su web:
Obtienes un enlace a la nota, y una vez que este enlace es cliqueado, la nota se destruye, por lo que sólo puede ser vista una vez. Si alguien intercepta el enlace y ve la nota antes de la persona a la cual fue enviado, dicha persona sabrá que la nota fue vista y te podrá avisar.

Si quieres ser notificado cuando la nota es leida puedes habilitar la notificación tildando debajo de la nota. Ni el email, ni la mensajería instantánea proveen una manera segura de saber si tus mensajes fueron leidos.

Si mandas una nota y enseguida te arrepientes de haberlo hecho, puedes cliquear en el enlace, lo que cual hará que la nota se destruya, evitando así que el destinatario pueda leerla.

Mandar enlaces por mail es tan fácil como escribir la nota en el mismo mail, asi que ¿por qué no agregar algo de privacidad extra sin ningún esfuerzo adicional?. Además todo el mundo sabe como cliquear un enlace, así que no tendráis que explicar nada nuevo.
Creo que no hay mucho más que añadir. Bastante curiosa esta herramienta on-line. Así es como deberían venir muchos de los correos con powerpoints adjuntos que mandan ciertos contactos de MSN...

Enlace | Privnote
Via | AportesPC

Artículos relacionados


Clawder por em@il Clawder Feed Twitter

0 comentarios: