Cambios Clawder: adios Cbox, hola subcategorías

domingo, 31 de agosto de 2008

¡A las buenas! Como es habitual en mí hacerlo, cuando hago cambios en el blog me gusta comentarlos a la gente que me lee. Con este título tan curioso que se me ocurrió introduzco las 2 mini-novedades del blog: introducción de subcategorías y eliminación de la sección de Comentarios (cbox).

Por un lado, he añadido subcategorías en algunas secciones del blog, para así tenerlo todo un poco más ordenado. De momento tengo relativamente pocas, pero las iré incrementando a medida que añada más contenido. Ahora los programas, juegos, tutoriales y la sección de firefox tienen subcategorías asociadas. Así, si por ejemplo quieres ver qué programas hay de educación o qué juegos de acción hay no tienes que recorrerte 100 post y tropecientas páginas para verlos, sino que vas a la categoría que más te interese.

Por otro lado, he quitado el Cbox (el apartado Comentarios). Me he visto obligado a quitarlo debido a que es una fuente de SPAM terrible. Además, cualquiera puede escribir con el nick de otra persona (alguien podía haber puesto con mi nick "que feos son todos" y parecería que he sido yo). Aparte de eso, de vez en cuando se pasaba gente por aquí y ponían las URLs de sus webs, cosas para conseguir visitas y demás mensajes no deseables. Así que opté por eliminarlo (aunque el tengo el código por aquí guardado por si algún día vuelvo a ponerlo).

El que decida decirme algo deberá optar por el e-m@il o dejar un comentario en el blog. Así aprovecho y le doy un poco más de vida al blog. Los comentarios son moderados. ¿Qué quiere decir ésto? Pues que la publicación de lo que escribas aquí primero la leo yo y si quiero la publico. No es tiranía, es ser precavido (me abstengo de publicar insultos a mi persona, a otras personas, SPAM o comentarios obscenos).

Gracias por leerme. Un saludo :)

Artículos relacionados


Clawder por em@il Clawder Feed Twitter

0 comentarios: