Lee manga y comics en tu PC con CDisplay

sábado, 6 de septiembre de 2008

cdisplayCDisplay Sequential Image Viewer (comúnmente llamado CDisplay) es un visualizador especialmente diseñado para ver cómics y mangas. Para facilitar la lectura, este programa carga todas las imágenes y las ordena automáticamente.

El uso es muy básico: cargaremos un conjunto de imágenes pulsando la tecla L de nuestro teclado y se nos abrirá el típico cuadro de diálogo "Examinar". Seleccionamos las imágenes que queramos abrir y las cargamos en el visor. Para visualizar comics y manga es perfecto, puesto que simplemente pulsando la barra espaciadora irá avanzando hacia abajo la imagen. Cuando llegue al final de la misma automáticamente saltará a la siguiente imagen al pulsar la barra espaciadora.

La interfaz gráfica es bastante pobre, pero opino que no merece la pena ponerle mil opciones a un visualizador de estas características. Al menos para leerte un comic o un capítulo de manga no necesitas tantos botoncitos y menús (sin embargo lo del paso automático de página es una característica muy útil).

cdisplay
En resumidas cuentas, solo tendremos que cargar las imágenes y usar la barra espaciadora para leer nuestros comics y mangas preferidos. Sin duda es una alternativa simple y muy eficaz al ya clásico Visor de imágenes de Windows (el peor visor para ver imágenes de este tipo a mi modo de ver)

Descarga | CDisplay
Web | CDisplay Comic Reader

Artículos relacionados


Clawder por em@il Clawder Feed Twitter

0 comentarios: