Búsquedas curiosas: cómo la gente llega a Clawder

viernes, 5 de septiembre de 2008

busquedasComo ya he comentado en algunas ocasiones, la mayoría de visitas llegan desde Google. Aunque poco a poco se han ido incrementando las visitas "directas" o a través del feed feed, la inmensa mayoría siguen apareciendo desde búsquedas en Google principalmente. Algunas vienen también desde Blogalaxia, Blogcatalog, Yahoo, etc...

He estado mirando las estadísticas y me he sorprendido al ver los términos en los buscadores que usa la gente para entrar el blog (y lo más sorprendente es que el blog aparece en ellos).

No me aparecen las palabras, pero si me aparecen los links a través de los cuáles acceden a la web. Realmente sorprendente como algunos buscamos cosas en la red a veces. Si tenemos un problema no seleccionamos palabras clave del tipo "problemas en altavoces Creative", sino que con dos pares de narices ponemos en el buscador:
"Cuando le doy al botón de encendido se apaga de repente el altavoz que me compró mi hermana"
Y tan frescos que nos quedamos. Parece que ya los buscadores no son máquinas, las tratamos casi como a personas a las que preguntarles nuestras dudas. Me parece muy interesante.

He aquí un muy curioso recopilatorio de búsquedas que los visitantes del blog han realizado en Google y en los que éste ha aparecido (a veces me sorprende que la web aparezca entre ellos...).

Que alguien me ayude a quitar un software original

Espero que haya encontrado aquí algo que le ayudara...

Cuál es el buscador integrado del explorer 7

Lo podía haber mirado directamente, pero igual no tenía instalado el navegador. Probablemente navegara desde Firefox

Cómo se programan los juegos en power point

Desconocía que en realidad PowerPoint tiene un compilador integrado para programar juegos.

Juegos para Touchpad

Como nota informativa, comentar que un Touchpad es el ratón integrado que traen los portátiles:

touchpad

Reparar barra de tareas no encuentro programa

Por eso acudió al buscador, porque no encontraba un programa para reparar la barra de tareas (tengo la sensación de que encontró en el blog TaskBar Repair Tool)...

Juego de una bolita verde

Si hubiera puesto "Juego de la bolita ROJA" ya no hubiera salido el blog. Menos mal que las bolitas verdes también tienen derecho...

Cómo se llama el programa del botón de inicio

Realmente no comprendo la conclusión que se pretende obtener con esa búsqueda.

¿Hay alguna página para descargar juegos flash?

Para descargar no, pero tutoriales hay muchos, y aquí mismo hay uno :)

Juegos de freir algo

Es probable que llegara al vídeo de cómo freir un huevo en la tarjeta gráfica. Curiosa curiosa esa búsqueda.

Juegos de operaciones de brazo


Igual pensaba que existía un "House PC Game" o similar. Lo que me asombra más es que al realizar esa búsqueda salga el post de los mitos del formateo.

Juegos más o menos reales

Es que ya me cansé del Mario y prefiero cosas que se asemejen más a la realidad. Para más inri, el blog aparece porque una de las opciones de la encuesta es "Más o menos". Increíble...

Extensiones para el pene

Esto es un WTF en toda regla. Ya me huelo que le salió algún post de extensiones para el Firefox y dijo "Esta es la mía". La verdad, no le veo instalándose el PicLens en su pene (igual así las fotos porno las ve más cómodamente). Vale, ya apago el tono friki.

Virus que ponen la pantalla azul de la muerte

Espero que el tutorial sobre cómo leer BSoD le haya ayudado.

Algo nuevo en programas

El que puso ésto es mi ídol@. Pone "algo nuevo" y ala, a buscar en todos los resultados de Google. Cuando vaya por la página 10 tiene que volver a hacer la búsqueda de nuevo.

Nombre de números en english

Nuevamente sorprendido de cómo alguien pudo llegar al blog desde una búsqueda semejante.

quienteadmite me robó la contraseña

Espero que le haya sido de gran utilidad el artículo publicado hace tiempo sobre ello. Empresas como esas deberían ser denunciadas y cerradas. Menuda vergüenza.

Nada de aquí ha sido inventado. Todo está sacado del apartado referers de mis estadísticas en HiStats y Ademails. Simplemente es un recopilatorio de búsquedas curiosas, no intento reírme de nadie con ello. Si alguien se siente ofendido no tiene más que contactarme.

Un saludo

Artículos relacionados


Clawder por em@il Clawder Feed Twitter

0 comentarios: