Organiza tus ideas con la ayuda de FreeMind

martes, 30 de septiembre de 2008

FreeMind
FreeMind es una fantástica herramienta diseñada para crear mapas conceptuales que puede resultarte de gran utilidad a la hora de diseñar proyectos, estructurar apuntes o, simplemente, para ayudarte a plasmar de alguna manera alguna idea interesante que ronde por tu cabeza.

El programa, de código abierto, está desarrollado en Java, y funciona mediante la inserción de nodos expandibles que pueden alcanzar tantos niveles como sean necesarios. Requiere Java para funcionar.

Partiendo de un punto central, gracias a FreeMind podrás ir añadiendo y desarrollando cada guión pertinente en un nodo distinto, manteniéndolos separados en la estructura pero siendo perfectamente localizables.

descripcion descripcion
(click para ampliar)

Con FreeMind puedes relacionar temas con extrema sencillez, enlazar contenidos a páginas web o adaptar el aspecto visual a tu gusto, añadiendo iconos, colores, enlaces gráficos, etc. Todo lo que necesitas para plasmar y desarrollar tus proyectos personales o profesionales.

Descarga | FreeMind + Java Java
Web | FreeMind Wiki
Nota: descripción extraída de UptoDown.com

Artículos relacionados


Clawder por em@il Clawder Feed Twitter

2 comentarios:

Anhedonio dijo...

Buenas gente, gracias por pasar por el blog!. Si todavia me tenes en tu blogroll, podras direccionar el link a la direccion nueva:
http://kolorex.com.ar.
Gracias.
Saludos!

Claw dijo...

Hola kolorex!

Ya cambié tu URL por la nueva. Saludos :)