Rapidshare Links Checker, verificando enlaces de RS, FF y MU automáticamente

jueves, 25 de septiembre de 2008

Hace un tiempillo posteé una extensión muy interesante para Firefox llamada GreaseMonkey. Para los que no la recuerdan, consiste en una extensión "ampliable" a la que se le pueden ir añadiendo pequeños scripts que realicen funciones determinadas (verificar enlaces, ampliar tamaño de formularios de contacto, etc).

Pues bien, existe un script para esta extensión que verifica enlaces de páginas web como Rapidshare o Megaupload automáticamente. ¿Cómo? Muy sencillo. Visualizamos la web que contiene los enlaces, y con la extensión y el script correspondiente activado comprueba todos los enlaces de servidores de descarga directa que hayan. Los servidores que soporta de momento son Megaupload, Rapidshare y FileFactory.

Preview de cómo se vería el script
Así se vería sin el script en funcionamiento y a la derecha de cada enlace se observa como aparece una equis verde indicando que el enlace está disponible y una equis roja si no lo está. Para instalarlo deberemos primeramente haber instalado GreaseMonkey, acto seguido nos dirigimos a esta web, pulsamos en Install this script, aceptamos y listo. Un script muy útil para ésta interesante extensión.

Descarga | GreaseMonkey + Script RLC

Artículos relacionados


Clawder por em@il Clawder Feed Twitter

0 comentarios: