Webs perjudiciales: abstenerse de entrar (InfoSlash, Masfresa, etc)

viernes, 12 de septiembre de 2008

infoslash humor

Esto es un aviso que me dio un compañero sobre una web un poco incordiante (¿esa palabra existe?) llamada Infoslash.

Esta web del demonio lo que hace es impedir que puedas cerrar el navegador (a menos que cierres el proceso asociado al mismo directamente "a pelo"). Son las llamadas webs de bromas (muy pesadas a mi modo de ver). Son tan grandes y están tan llenas de trastos inútiles que ponen la CPU a saco y, para colmo, es imposible seguir navegando. La única solución es reiniciar el PC o finalizar el proceso del navegador.

Para cerrar el proceso en caso de caer en desgracia debemos pulsar Ctrl+Alt+Supr para abrir el administrador de tareas, luego buscar el proceso en cuestión en la pestaña Procesos (IEXPLORER.exe en el caso de Internet Explorer y Firefox.exe en el caso de Firefox), hacemos click en Finalizar tarea y listo.

Otra solución (al menos para Firefox) es instalando un sencillo script a través de la extensión Greasemonkey (de la que ya hablé hace un tiempillo).

Primeramente instalamos la extensión Greasemonkey, luego nos descargamos el script desde este enlace (click en el botón negro de la derecha > Install this script) y listo. Este script lo que hace es bloquearnos los códigos maliciosos de estas páginas webs (Infoslash, etc).

Mucho cuidado con las webs que visitamos. Un saludo

Artículos relacionados


Clawder por em@il Clawder Feed Twitter

0 comentarios: