iMacros, automatizando algunas tareas en Firefox

domingo, 5 de octubre de 2008

iMacros"
iMacros es una extensión para Firefox que nos permitirá grabar las tareas que más realizemos en nuestro navegador para luego poder ejecutar con un simple click.

Ya no tendrás que visitar los mismos sitios todos los días y recordar contraseñas, ni llenar formularios de la web. iMacros es el único programa que puede autocompletar formularios que abarquen varias páginas. Toda la información es archivada en archivos de texto planos que pueden ser fácilmente editados. Las contraseñas son guardadas de forma segura.

Alguna de las posibilidades que nos ofrece esta estupenda extensión son:
iMacros puede automatizar la descarga de imágenes, archivos, o hasta páginas enteras (ya sea con o sin imágenes). Por otro lado, también puede automatizar la subida de información a sitios web. iMacros incluye un agente para cambiar de usuario, descargas de PDF y Flash, y funciones para agregar imágenes. Cuando se combina y controla con Javascript, los macros pueden llegar a controlar tareas muy complejas.

Compartir su iMacros favoritos con sus amigos y colegas es fácil. Haga un simple clic derecho en el macro para agregarlo a favoritos, o seleccione “Correr en todos lados” e introduzca el macro completo en un simple enlace. Puede enviar el enlace a otros, o introducirlo en su propia página de inicio, blog, o Intranet de la compañía. En lugar de decirle a los visitantes de su página cómo completar un formulario, deje que iMacros lo haga por ellos. Toda la información está archivada dentro del enlace como una cadena de texto, sin necesidad de guardar nada en nuestros servidores, razón por la cual iMacros funciona también en Intranets.
Descarga | iMacros

Artículos relacionados


Clawder por em@il Clawder Feed Twitter

0 comentarios: