Tú vete probando...

martes, 4 de noviembre de 2008

Pregunta

¿Qué puedo hacer si el código de instalación de mi Command and Conquer Red Alert 3 tiene 19 caracteres en vez de 20?
Respuesta
Si estás intentando instalar Command and Conquer Red Alert 3 y el código solo tiene 19 caracteres de longitud, entonces es que la última letra o número se perdió. Ésto se debe a errores de impresión sobre un pequeño conjunto de los manuales y nos disculpamos por los inconvenientes que le haya podido causar.

Existe un método que le podría ayudar a solventar este problema. Desde que introduzca los primeros 19 caracteres del código, puede básicamente intentar "tantear" la última letra. Para hacer ésto, simplemente introduzca el código y vaya probando el último caracter con las letras A-Z y los números 0-9. En algún intento obtendrá el código correcto y podrá jugar. Si esto no funciona, siga las instrucciones a continuación.

Para obtener un reemplazo del código, haga click en el enlace "Contact Us" del lado izquierdo de la página y mande un e-mail a nuestro equipo. Si desea contactar vía telefónica use el número que se encuentra en la página 28 de su manual.
Tú vete probando el código hasta que aciertes. Total, son solo 27 letras + 10 números = 37 combinaciones. Y la dificultad aumenta, porque si en vez de ser el último caracter, son los dos últimos:
37^2 = 1369 combinaciones
¡¡¿¿WTF??!!

Enlace | C&C Faq's (inglés)

Artículos relacionados


Clawder por em@il Clawder Feed Twitter

0 comentarios: