Búsquedas curiosas: cómo la gente llega a Clawder (parte II)

sábado, 27 de diciembre de 2008

Nuevamente vuelvo a la carga con búsquedas curiosas. Tras la primera entrega algunas personas me comentaron que les gustó el post, así que aquí me dispongo a hacer una segunda tanda de búsquedas.

Sigo sorprendido cómo a veces llegan la gente al blog desde semejantes búsquedas (básicamente porque algunas no tienen mucho que ver con la temática del blog). En fin, me gusta leer estas cosillas de vez en cuando :)

Mando un saludo de paso a todos los lectores que hayan hecho estas búsquedas y a los que me leen cada día, acceden y ven contenido, se suscriben y en fin, a todo el mundo. Como son "una jartá" de enlaces, casi mejor lo pongo después del salto. Si me estás leyendo desde el feed, ya te ahorraste hacer un click :)

Un saludo!!

Juegos que se usan

Porque todos sabemos que hay juegos que no se usan...

esmas yo kiero gugar guegos de computers completos descargar

Ahí queda eso. Para colmo uno de los resultados que sale es el post sobre búsquedas curiosas. Alucinante

un juego para morirse

Eso, ya estoy harto de esos juegos para vivir típicos de quinceañeros. I wanna play Emo Game!

duro pero real XXX

Tan duro y tan real como la vida del siglo XXX (30). Mejor le doy esta interpretación, porque si no.....¡digno de WTF!

cual es el código para descargar de tu página web

Eso eso, dímelo, que pones las cosas y luego no dices ni la contraseña ni nada. Tienes un morro que te lo pisas............I kill you!

Programa para banear vídeos

Banear = no permitir a un usuario la entrada a una web. Dudo muchísimo que un vídeo quiera entrar a una web porque está haciendo SPAM o similares. Aunque bueno, yo banearía a Wario por lo que le hizo a Youtube. Menudo impresentable...

letras que se encuentran en el teclado

Sinceramente, desconozco el fin de hacer tal búsqueda en Google, pero vamos, como respuesta yo diría: QWERTYUIOPASDFGHJKLÑZXCVBNM, números, cosas como ^+`´.- y más.

antes de preguntar busca en google

Digno de elogio: una búsqueda casi autorreferenciada.

blackle verdad?

Si, blackle. Pues como te iba diciendo, se comenta es un timo.

nero cleantool nero cleantool

A ver si me entiendes de una vez, que te lo tengo que repetir todo...¡Nero Cleantool!

regedit habilitar regedit

My name is........Bond..........James Bond

peliagudas

Quizás estuviera buscando alguna película protagonizada por Maria Callas, pero los LolCats vacilan mucho ^^

Artículos relacionados


Clawder por em@il Clawder Feed Twitter

1 comentario

Anónimo dijo...

LOL

Muy buena la sección. Me quedo, sin duda, con esmas yo kiero gugar guegos de computers completos descargar, XDDDD

Me picó la curiosidad y estuve echando un vistacín a nuestras búsquedas, y he de decir que no me hizo falta rebuscar mucho para dar con esta joya. Copio textualmente: “¿para que sirve el everyday shooter del psp?”. Brutal.