KeyMapper, reasigna las teclas de tu teclado

sábado, 13 de diciembre de 2008

Pongo el caso de un amigo mío: resulta que jugaba mucho al WoW, y necesitaba deshabilitar la combinación teclas Alt+Tab (cambio entre ventanas) ya que le ocurría bastante que estaba jugando y, con la euforia del momento, lanzaba un par de hechizos apretando descuidadamente y sin quererlo la combinación que para él se convirtió en maldita. Ello lo hacía salir del juego por unos instantes, haciédole coger un cabreo de tres pares de narices, ya que al entrar nuevamente cambiando de ventana lo más probable es que o tuviera poca vida o ya se lo hubieran cargado.

Para situaciones como éstas o, simplemente, porque queremos deshabilitar ciertas teclas concretas de nuestro teclado, se ha creado el programa KeyMapper, que permite asignar la función de unas teclas a otras o deshabilitarlas por completo para que no hagan nada.

KeyMapper usa un teclado virtual para crear el mapeo, cambiando el teclado activo por el teclado virtual mientras el programa se encuentre en funcionamiento. Esta destinado sobre todo a personas a las que el teclado les funciona mal y que, por ejemplo, tienen la tecla Shift o BloqueoMay estropeada y se les pulsa sola (he visto casos así) y claro, eScRibIr Asi ES un PocO dIfíCil.

A modo informativo para los curiosos (e instruidos en la materia), esta aplicación está escrita en C# y usa .NET Framework 2.0

No se qué fue de mi amigo (ya que hace bastante que no lo veo), pero es probable que probara la aplicación. Espero que le haya ido bien.

Descarga | KeyMapper
Web | keymapper - Google Code

Artículos relacionados


Clawder por em@il Clawder Feed Twitter

0 comentarios: