Ciclo vicioso de la adicción a los MMORPG

sábado, 3 de enero de 2009

Ciclo vicioso de la adicción a los MMORPGSi alguna vez has jugado a un juego de rol, probablemente te sientas identificado con esta simpática imagen que he tenido el placer de traducir. Se trata del ciclo vicioso de vida de un MMORPG, esos juegos de rol masivo como el World of Warcarft, LineAge y similares que siempre siguen la misma tónica: tienes un personaje, vas matando monstruos para subir de nivel y conseguir más poderes y armas y llega un punto en el que te acabas aburriendo porque no se le puede sacar más chicha al susodicho.

Vamos, juegos que no tienen un final definido. Siempre he preferido juegos que empiezo, acabo y listo. Los juegos de rol nunca me han llamado demasiado la atención.

Artículos relacionados


Clawder por em@il Clawder Feed Twitter

2 comentarios:

Jafet dijo...

jaja sii xDD yo soy adicto al runescape ;) casi consigo la quest cape jejejeje
weno man saludos chido blog

Anónimo dijo...

Una opinion bastante pobre en mi opinion. La complejidad de un MMORPG no se puede expresar de esa manera, si no te gusta el genero pues muy bien, tampoco me gustan a mi los juegos offline.