Shelfari!, red social de libros

sábado, 3 de enero de 2009

Shelfari!Me encanta leer. Abstraerme del mundo con una buena novela me fascina (lástima no disponer de más tiempo). Y para gente como yo alguien pensó: ¿Por qué no hacer una red social de libros, donde puedas organizar tu propia biblioteca y compartir qué libros lees, tienes, vas a leer o estás leyendo?

La respuesta a esa pregunta se llama Shelfari!, una red social de libros en cuyas estanterias (virtuales) podrás ubicar tus posesiones de papel. Entre tantas opciones destaca un buscador donde con sólo introducir el nombre o el autor del libro que deseemos nos aparecerá una lista con todos los resultados de lo que hayamos buscado. Además, cada libro dispone de una opción donde podremos consultar las distintas ediciones que han salido a la venta.

Los libros pueden ser marcados como: leído, quiero leerlo, me gustaría leerlo, lo tengo, lo quiero o favorito. Además, sirve para buscar opiniones y reviews sobre libros que pensemos leer en un futuro. Si encima encuentras un libro que te gusta, puedes ir a la web Amazon directamente haciendo click en "Buy" y pillártelo. La web se encuentra enteramente en inglés, aunque hay usuarios hispano hablantes y libros también en español.

Es ideal para mantener un orden de nuestra biblioteca personal. Ya yo me hice mi "biblioteca virtual". ¿Y tú?

Enlace | Shelfari!

Artículos relacionados


Clawder por em@il Clawder Feed Twitter

0 comentarios: