Extensiones preferidas en Firefox

sábado, 31 de enero de 2009

Como usuario del navegador Firefox, aquí dejo una lista de las extensiones que uso a diario en mi navegador, y que no pueden faltar nunca:

- TwitterFox: para twittear desde Firefox, leer mensajes y responder a mis followers :)

- Web2Pdf: convierte una web en un pdf; lo uso para, en vez de copiar todo el contenido en el Word y generar el PDF desde ahí, pues lo genero directamente desde la web (en caso de que sólo quiera disponer de la información de manera offline).

- Delicious Bookmarks: perfecta extensión para agregar todo lo que leo y me gusta al servicio de marcadores online Delicious.

- AbBlock Plus: extensión muy recomendada para eliminar toda la publicidad de la web; además, es muy fácil de agregar filtros nuevos y capa la gran mayoría de anuncios.

- IETab: para cuando el IE me da problemas y quiero descargar algo que requiere de éste navegador, activo esta extensión, reinicio Firefox y asunto solucionado.

- BugMeNot: si me registrara en cada foro del que necesito algo tendría mi buzón lleno de SPAM y correos basura; por suerte, uso BugMeNot, extensión con la que podrás entrar en foros y sitios que requieran registros usando una de las cuentas que te proporcione.

Pues ahí están las que más utilizo. Y tú, ¿cuáles usas?

En Clawder:
* BugMeNot, no más registros en páginas web
* AdBlock Plus, elimina la publicidad en Firefox

Artículos relacionados


Clawder por em@il Clawder Feed Twitter

0 comentarios: