Hot Corners, asigna a cada esquina del monitor una acción

viernes, 2 de enero de 2009

Hot Corners es una utilidad para Windows que tiene como fin asignar a cada esquina de la pantalla una acción al posar el cursor del ratón sobre alguna de ellas.

Podremos personalizarlo a nuestro gusto para que cada esquina haga una cosa distinta: mostrar escritorio, hacer una búsqueda en Google, iniciar el salvapantallas, etc. Según algunas opiniones el programa consume bastante CPU (cosa que en cierta forma dudo, ya que el concepto es muy simple).

Consumo de Hot Corners

Ante mi desconfianza, lo descargué y probé en mi PC de sobremesa: Pentium IV 630 HT con 1 Gb de RAM y demás requisitos que no influyen para nada. Con una carga normalita de trabajo (en Firefox 5 pestañas abiertas, el MSN funcionando, JDownloader, eMule y Avast!) el consumo en megabytes de la aplicación oscilaba entre 10-25 Mb.

Descarga | Hot Corners
Web | programsforpeers - Hot Corners

Artículos relacionados


Clawder por em@il Clawder Feed Twitter

2 comentarios:

Jafet dijo...

oe man wenaz pss ta chido el blog y todo :D weno a lo que vengo es que pss me llamo mucho la atencion de lo de las fraces y eso =Þ
quisiera saber si me puedes decir como lo agrego a mi blog jeje
weno man muy weno tu blog \,,/, ,\,,/

Claw dijo...

Hola Jafet!

Pues es bien sencillo. Simplemente vas a esta web:

http://servicios.citasyrefranes.com/

Y personalizas como quieres que salga la frase. Luego creas un elemento en la sidebar de tipo HTML/Javascript, pegas dentro el código que te dieron y listo.

Salu2! :)