Inline Google Player, escucha MP3s embebidos en webs

lunes, 12 de enero de 2009

inline google player image

Inline Google Player es un útil script para Greasemonkey con el que podremos escuchar esos MP3s que se encuentran en las webs listos para descargar usando la tecnología del reproductor Google Player.

Es común que algunos grupos y artistas pongan canciones en sus webs. Algunos tienen MySpace, con su saturadísimo reproductor que consume bastante. Otros simplemente ponen las canciones sueltas para descargar. Antes al pulsar sobre la canción se nos abría el cuadro de diálogo de descarga, pero ahora con Inline Google Player nos añadirá una opción más para que podamos disfrutarla online sin descargarla.

Su instalación, como todo script de Greasemonkey, es muy sencilla. Accedemos a la web, click en INSTALL, aceptamos y ya estará instalado y activado, preparado para que le demos uso. Cuando esté activada, al lado de cada canción MP3 hallaremos un enlace nuevo [Play]. Pulsando sobre él automáticamente se abrirá el mini-reproductor y la canción se irá cargando, al estilo Youtube. Y si nos gusta, pues pulsamos encima o donde nos diga la web y nos la bajamos a nuestro PC.

Verdaderamente útil cuando queremos saber cómo suena esa canción suelta que nos vamos a bajar, pero sin tener que descargarla.

Enlace | Inline Google Player
Clawder | Greasemonkey + Scripts para Greasemonkey

Artículos relacionados


Clawder por em@il Clawder Feed Twitter

0 comentarios: