uSend.io, mandando archivos grandes a correos

sábado, 17 de enero de 2009

uSend.io imgSi usas algún tipo de servicio de correo como Gmail, Hotmail o Yahoo probablemente sepas las limitaciones que tiene el enviar archivos adjuntos. Si el archivo es muy grande te puedes pegar tranquilamente media hora esperando a que se mande, con el consecuente peligro de que "te tire del servidor" por un timeout (el servicio de correo ve que no hay actividad en tu cuenta y te expulsa pasado un cierto tiempo).

uSend.io es una aplicación web que te permite enviar archivos de como máximo 100 Mb a varios correos simultáneamente. No requiere registro ni la instalación de ningún programa o extensión. Simplemente vamos al sitio, seleccionamos el archivo, indicamos los correos a quienes se lo queremos mandar y hacemos click en "Send it out!". uSend.io subirá el archivo a su base de datos y mandará el enlace de descarga a los correos indicados. También existe la posibilidad de mandar varios archivos a la vez.

Enlace | uSend.io

Artículos relacionados


Clawder por em@il Clawder Feed Twitter

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todas las personas que entran en ésta comunidad.
He leído éste post i, dado que tuve problemas con el envio de un documento pesado a travès del servicio que indicáis, os informo de un servico con el que no tuve ningún problema y lo tengo guardadito en mis marcadores i que os recomiendo para éstos casos: --> http://share1t.com/.
Max 100 Mb i envio instantaneo. Sin problemas !
Un saludo,
herxux

Claw dijo...

Gracias por la recomendación herxux. ¿Qué clase de problema exactament te dio? :)

Salu2!