Little Fighter II

martes, 11 de marzo de 2008

Little Fighter II es un juego, con toque Manga total, en el que podrás seleccionar a cualquiera de los muchos personajes del juego y disponerte a propinar tortas y mamporros gratuitos a diestro y siniestro.

Dependiendo del personaje que escojas dispondrás de unos golpes especiales u otros según las características de cada uno. Por ejemplo, un luchador es capaz de congelarte con bloques de hielo, otro es capaz de hacerte levitar con una dulce sinfonía de su flauta, o lanzar las típicas bolas de fuego o cualquier otra arma arrojadiza.

En el juego encontrarás todos los detalles que hicieron grande a este género. En él no faltarán armas por el suelo como bates, hoces, piedras, cajas; bebidas para reponer la energía perdida, numerosas hordas de enemigos y, sobre todo, golpes y puñetazos por doquier.

Dispone de multitud de modos de juego, los típicos VS (uno contra uno o dos contra dos), torneos por eliminatorias (también con las dos posibilidades de juego) y el modo Stage en el que irás eliminando los enemigos que aparezcan en el clásico modo de desplazamiento lateral.

En todos los modos anteriormente mencionados se puede disfrutar de la compañía de adversarios o compañeros humanos.

Mucha simpatía y diversión en un juego gratuito que permite jugar con siete adversarios más, ya sean humanos (LAN o vía Internet) o controlados por el PC.

Artículos relacionados


Clawder por em@il Clawder Feed Twitter

0 comentarios: